Os cuento un cuento pequeñito.
Erase una vez... una niña a la que le gustaba mucho comprar. No es que comprara por comprar, compraba con conciencia y por necesidad. Necesitaba ese pijama, esas camisetas o ese vestido. Necesita esos zapatos y esas botas. Necesita unas sábanas rosas y por lo tanto necesita unos cojines a juego. Siempre necesitaba un dulce o un cuaderno, un millón de libros o un corte de pelo.
Pero un día se le acabó el dinero. Cosas de la vida. Fue entonces cuando decidió que compartiría sus conocimientos sobre su arte, el arte de adquirir a cambio de monedas, el Arte de Comprar, la Religión de Gastar.
Poco a poco y según me inspire el día, el fondo de pantalla, una noticia o el color del cielo, recomendaré direcciones para cotillear, curiosear... Simplemente para que mientras que das un paseo disfrutes de algunos de los mejores escaparates (jamás hablaré de marcas inalcanzables, Prada no es mi vicio). Ideas para que si no sabes hacer nada con las manos, seas original en ese regalo que quieres que sea genuino 100%.
Este es mi mundo de luz y color. Espero que os guste.
jueves, 7 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario