jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Valentín (tín tín tín)

Ya que hoy es el Día más cariñoso del año (aunque espero que se extienda a los 365 días) voy a hacer unas indicaciones para aquellos hombres que deseen sorprender a sus queridas (novias, madres, esposas, amigas...) gastándose cantidades indecentes de dinero.

Dos nombres que no hago más que repertir mientras duerme a mi amantísimo.


Helena Rohner.

Inés Alonso (foto).


Espectaculares.


No podeis ver en una imagen cómo son las joyas que diseñan y realizan estas dos artesanas del oro y la plata.

Os invito a que aunque sea paseis delante del escaparate o por el showroom porque merece la pena: son pequeñas obras de arte.


Helena Rohner, tiene unos diseños muy originales con unos colores vivos y alegres que hacen las delicias de orejas, manos y cuellos. Su pagina web es http://www.helenarohner.com/. Su showroom está en la calle Almendro, 4 y su teléfono el 91 365 79 06, auqnue se distribuye en un montón de tiendas de la capital, dle país y del mundo. Es cara (es joyería) pero no tantísimo como pudiera pensarse.


Inés Alonso... Yo no hago más que pasear a mi amatisimo por el escaparate... desgraciadamente fue mi padre quien siguió mis consejos y mi madre la afortunada portadora de unos pendientes preciosos. Una tienda minúscula en la calle General Díaz Polier (tel. 91 402 46 23) alberga un talento enorme. Piezas vanguardistas en oro blanco, rojo y dorado mate. También tiene diseños en plata y acero. Para bolsillos generosos... de piedras sólo trabajan con el diamante. Tiene un anillo con uno minúsculo que parece suspendido en el aire, que bien podría estar en un museo.



No hay comentarios: